Quiénes somos

Quienes somos - Pintor en Pamplona

Somos una empresa de pintura y decoración. En Pamplona y otras localidades de Navarra, nos presentamos como una de las empresas punteras en aplicación de pintura.

Los pintores profesionales de Aplicaciones decorativas Josetxo realizan trabajos con materiales de nueva generación, tareas específicas y personalizadas en:

  • Pisos.
  • Unifamiliares.
  • Empresas.
  • Locales.
  • Naves y almacenes.
  • Comunidades de vecinos.

Desde aplicación de pintura decorativa, hasta reparación de manchas y humedades, son muchos los servicios que ofrecemos. Se trata de trabajos realizados por personal que sabe qué producto o qué tipo de pintura se adapta a las necesidades, personalizando al máximo.

Se emplearán pinturas al temple, pinturas plásticas, barnices y esmaltes, pinturas a la cal...

Aplicaciones decorativas Josetxo

En Aplicaciones decorativas Josetxo contamos con nuestros propios especialistas en las diversas áreas, por ejemplo, en cuanto a la aplicación de mecafino u otros productos avanzados.

En el caso de este material, se utiliza en muchos casos para la nivelación de paredes y para la supresión de viejos revestimientos de gotelé.

Nuestro equipo se pondrá de acuerdo con el cliente en todos los puntos; se le informará sobre las diferentes maneras de eliminar el viejo estuco (lijando o aplicando mecafino), sobre los productos para revestir paredes e impedir manchas de humedad...

Otro de nuestros campos de acción es la pintura para comunidades de vecinos.

En las comunidades de propietarios, son muchas las paredes y partes arquitectónicas comunes que suelen estar deterioradas. Los pintores realmente profesionales sabrán valorar las circunstancias y proporcionar la asistencia debida, tanto si hay que pintura un patio interior como rehabilitarlo, incluyendo la reparación de bajantes.

El mundo de la pintura no sólo consiste en pintar, y eso en Aplicaciones decorativas Josetxo lo conocemos bien. Asesoraremos a los clientes siempre que éstos tengan dudas sobre la mejor pintura decorativa para su pared, sobre el mejor estucado...

También somos especialistas en aplicación de estucos, entre los que sobresale el veneciano. No se trata de crear gránulos en las paredes (como en los viejos tratamientos de revestimiento), sino de dotarlas de un aspecto elegante, en el que estén presentes imitaciones a la piedra, de metales...

En locales comerciales también nos empleamos a fondo para el que cliente quede satisfecho en todos los aspectos.

Muchos locales para pintar deben ser rehabilitados en sus paramentos con anterioridad, una rehabilitación que se proporcionará siempre contando con el cliente.

Los trabajos a la medida y la personalización absoluta son características que nos distinguen, aunque a veces nos encontramos con inquilinos o responsables de instituciones, locales, etc., que han planificado al detalle lo que desean y solamente desean profesionales a la altura.

CONSULTA ON-LINE