Pintura en comunidades

Pintura en comunidades

Nuestros expertos en pintura llevan a cabo trabajos en comunidades, espacios en los cuales el deterioro puede ser manifiesto. Es recomendable realizar labores de mantenimiento en las zonas comunes de las comunidades de vecinos. Las zonas comunes son utilizadas a diario, por lo que es importante sentirse bien ellas y además son la tarjeta de presentación de toda la comunidad a sus visitas.

Esta primera impresión, es más importante de lo que pueda parecer. Nuestros especialistas cuentan con una larga experiencia trabajando con comunidades de vecinos, les asesorarán y mostrarán su amplio catálogo, de manera que darán con la solución para satisfacer a los gustos y bolsillos de todos los vecinos, reparando las manchas de humedad y limpiando la suciedad que se haya hecho presente con el uso, dándole un aspecto de pulcritud.

En cuanto a los espacios propios de las comunidades, uno de los lugares más importantes es el patio de comunidad. El patio de luces suele estar muy deteriorado, sobre todo por el paso del tiempo y por el mal estado propiciado por la falta de mantenimiento.

En la pintura para comunidades, está claro que el patio de luces es uno de los elementos clave. Cuando se procede a la aplicación de pintura blanca, el patio gana en estética y modernidad, pero también ganan los inquilinos de las habitaciones que comunican con el patio interior.

La razón es que la luz natural se proyecta sobre el muro blanco, trasladando el reflejo a las habitaciones interiores. Lo cierto es que los inquilinos que han probado este cambio, se sorprenden por la cantidad de luz antes vedada por poseer un patio sucio y deteriorado. Nuestros pintores para comunidades de vecinos se ocupan de rehabilitar todas y cada una de las partes del muro, sellando grietas y realizando los oportunos trabajos. También es necesario reparar bajantes, elementos que pueden afear el aspecto general del patio, además de impedir una correcta rehabilitación.

Pintar comunidad de vecinos en Pamplona

Además de ocuparnos de esta importante parte de los edificios, nuestros expertos de Pamplona se ocupan de muchas otras zonas de las comunidades de propietarios. Podemos encargarnos de recibidores, de rellanos, de paredes internas y externas...

La fachada es otro de los elementos arquitectónicos que deben estar en perfecto estado, tanto por una cuestión estética como práctica. Para ello, los pintores habrán de realizar reparación de juntas de dilatación, rehabilitación y colocación de losas (en caso de que las hubiera) y los trabajos requeridos para que no se resienta el edificio ni por fuera no por dentro.

CONSULTA ON-LINE