Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Pintor en Pamplona

Pintura decorativa en Pamplona y alrededores

630 455 100Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
alisado-pared-home

Alisado de paredes

Para los que están cansados del estucado, disponemos de un servicio de alisado de paredes. Utilizamos diferentes sistemas de alisado dependiendo de aquello que necesite, ¿le aconsejamos?

Pintura decorativa

Pintura decorativa

Realizados pintura decorativa en todo tipo de estancias y edificios: viviendas unifamiliares, negocios, instituciones, etc. También disponemos de diferentes pinturas, diseños y texturas. ¡Te ayudamos!

Reparación de humedades

Reparación humedades

Las paredes de nuestra vivienda pueden sufrir problemas, creándose humedades. En nuestra empresa, somos capaces de reparar las humedades con las que se encuentre.

pintura comunidades

Pintura comunidades

En Pintor Pamplona no solo ofrecemos nuestros servicios a particulares, sino que también están disponibles para comunidades. Papel pintado, reparación de humedades... ¿qué necesitas?

Expertos profesionales a su servicio

¿Conoce nuestra empresa de pintores en Pamplona?

01.Eliminación de gotelé

La presencia de gotelé en los hogares sigue siendo bastante alta, aunque su moda ha pasado. ¿Te ayudamos a cambiar?

02.Reparación y barnizado

No siempre es necesario cambiar el mobiliario, puertas o ventanas. A veces, técnicas como el barnizado funcionan como medida de prevención y solución.

03.Papel pintado

El papel pintado ha vuelto. Y, con esta vuelta, una cantidad inmensa de opciones. En Pintor Pamplona te damos a elegir.

04.¡Y muchos otros servicios!

Disponemos de muchos otros servicios, como la colocación de foto murales, pintura industrial, estucado, etc.

Otros servicios de Pintor Pamplona

Calidad, profesionalidad y todo tipo de pintura en tu ciudad

Revestimiento paredes
Revestimiento de paredes

El papel pintado y la pintura lisa no son las únicas opciones de decoración de pared, sino que los revestimientos son también una alternativa. Este tipo de acabado puede escogerse con diferentes materiales.

papel pintado
Papel pintado

En Pintor Pamplona realizamos el servicio de colocación de papel pintado: te podemos ayudar en la elección de uno u otro dependiendo de tus preferencias y el estilo de la casa. ¿Te apuntas?

pintura industrial
Pintura industrial

Podemos encargarnos de la pintura industrial: realizamos pintura de máquinas y otros elementos. Conocemos las necesidades de pintura según el entorno y podemos ofrecerte un servicio excepcional.

Pintura decorativa en Pamplona
Pintura decorativa en Pamplona

Somos más que pintores, somos decoradores y nos preocupamos por el trabajo realizado y por su armonía con el resto de elementos del hogar. Ofrecemos diversos servicios además de la pintura decorativa como; alisado de paredes, pintura de comunidades, colocación de papel pintado, estucados y reparación de humedades entre otros.

Empresa de pintura en Pamplona: Aplicaciones decorativas Josetxo

Pintor Pamplona

Somos una empresa de pintura dedicada a todo tipo de decoración dentro del hogar, en su lugar de trabajo, juegos recreativos, salones de belleza, garajes, comunidades de vecinos, urbanizaciones... También ofrecemos el servicio de Pintura Industrial, en todo Pamplona como en el resto de las localidades próximas, gracias a nuestro gran equipo de pintores especialistas en todo tipo de pintura industrial.

Somos conocedores de las últimas tendencias en decoración, así como de todos los métodos y técnicas que han utilizado nuestros antiguos maestros de la pintura. Trabajamos con los mejores materiales, con las mejores marcas del mercado, de este modo ofrecemos a nuestra clientela un amplio abanico de estupendos acabados manteniendo un justo equilibrio entre calidad y precio del servicio realizado. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y gustos de nuestra clientela.

En técnicas de decoración somos profesionales en la realización del llamado Estuco, utilizada para paredes y techos, aportando al lugar una imagen totalmente espectacular. El más conocido es el veneciano pero también trabajamos otras técnicas como el marmoteado, barnices, ceras, etc. Este tipo de decoración está indicado para grandes salones, oficinas, escaleras, baños, etc. Somos expertos en el mantenimiento, conservación y obras de cualquier tipo de edificación y nave industrial realizadas por nosotros o por cualquier otra empresa. Nuestro servicio está caracterizado por la limpieza al finalizar nuestro trabajo, eficacia en la ejecución y gran calidad en el acabado.

La satisfacción de nuestro cliente nos impulsa a realizar nuestro trabajo de manera responsable y puntual creando un clima de confianza por parte de ambos. Hablamos con nuestro cliente antes de comenzar un nuevo servicio, teniendo en cuenta sus ideas, asesorándole de forma detallada, ofreciendo a nuestro cliente soluciones innovadoras y competitivas sobre la técnica más apropiada a cada estancia, y así poderle ofrecer un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso.

En Pinturas Pamplona contamos con una amplia experiencia en el sector de la pintura industrial y decoración. Aquí podrá encontrar todo lo que busca para darle un toque diferente a su negocio, hogar, comunidad de vecinos, etc. siempre en las manos de los mejores profesionales.

Realizamos todo tipo de servicios desde particulares, negocios, grandes industrias, organismos oficiales, empresas privadas e instituciones. Además somos especialistas en el servicio de pintura para ferias, congresos e importantes eventos realizados en Pamplona capital y alrededores. Los servicios más destacados que ofrecemos con una calidad extrema son:
  • Pintura Decorativa.
  • Alisado de Paredes.
  • Pintura de Comunidades.
  • Colocación de Papel Pintado.
  • Estucos.
  • Revestimientos de Paredes.
  • Reparación de Humedades.

PINTURA DECORATIVA

Trabajamos en toda la Navarra y alrededores, tras varios años de veteranía. En primer lugar en nuestro centro de trabajo Pinturas Pamplona asesoraremos y explicaremos todos los pasos a seguir si vamos a ser nosotros quien le decoremos o restauremos su espacio.

Sabemos que el pintar, decorar, una vivienda cuando se está viviendo en ella resulta muy engorroso e incómodo, por ello nuestro equipo de pintores hará una visita previa para explicarle la manera de cómo van a realizarse los trabajos, cumpliendo con las fechas de comienzo y finalización de los lugares a pintar.

Realizamos trabajos en viviendas, chalets, apartamentos, locales de negocios, garajes... desde el clásico blanqueado a pintura de alta decoración con un estilo exclusivo y original jugando con el contraste de los elementos consiguiendo un resultado equilibrado y propio en los espacios.

Es imprescindible tapar todos los objetos de la estancia para poder proporcionar a nuestros clientes una satisfacción plena del trabajo finalizado. Cubrimos todo con plásticos, cartones y papeles para que después del servicio todo que perfectamente limpio. La base fundamental de nuestra empresa es el ser unos pintores limpios.

Utilizamos pinturas de alta calidad, primeras marcas para pintar casas o pintura decorativa y para trabajos de pintura industrial; garantizando un trabajo de buena calidad y durabilidad. Todos nuestros productos tienen la ficha técnica revisada y garantizada. Garantizamos un precio equilibrado en cuanto a calidad-precio.


ALISADO DE PAREDES.

Todavía son muchas las viviendas que poseen estucado en las paredes o gotelé, una opción que se utiliza para la decoración del hogar. Es una técnica que estuvo muy de moda pero ahora muchos lo que desean retirarlo de las paredes y así poder pintarla de una manera más moderna y actual.

Existen varias técnicas para quitar el estucado de las paredes, sin dañar las paredes y sin dejar señales.

  • Lijando; es el método más tradicional. Se pulverizarán las paredes con agua caliente y un poco de jabón o bien se pasará un rodillo mojado por el estucado de la pared para intentar ablandarlo. Se lijarán las paredes con muchísima paciencia. Al finalizar se aplicará una capa la cual se volverá a lijar quedando completamente lisa.
  • Pasta y polvos rellenos, si no se desea rascar la pared. Se trata de rellenar los huecos de la pared, aplicándolo con un rodillo o espátulas. Es un método limpio y sin hacer polvo.

El alisamiento de las paredes proporciona un efecto óptico voluminizador, sensación de ambientes de mucho más espacio. Un cambio diferente con el que se sentirá muy orgulloso.

Contacte con Pinturas Pamplona, y déjese asesorar por nuestros expertos en pintura y decoración.


PINTURA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES.

Realizar las tareas de mantenimiento en las zonas comunes de las comunidades de vecinos es importantísimo, zonas que son utilizadas diariamente, la primera impresión es muy importante. Los presupuestos en este tipo de servicio se ajustan lo máximo en cuanto a la cantidad de metros cuadrados del lugar. Garantizamos por escrito la limpieza y el plazo de entrega.

Utilizamos productos de alta calidad y de primeras marcas con certificados de garantía resistente al continuo trasiego de personal por el lugar, escaleras, puerta de entrada, ascensores, parkings, etc. En pinturas Pamplona, cumplimos con todos los requisitos fijados por la Ley, tanto en riesgos laborales, responsabilidad civil y control medio ambiental.

Déjese asesorar por nuestros expertos en Pintura en Comunidades, y darle una imagen renovada de limpieza a las zonas comunes de su comunidad de vecinos reparando todo tipo de manchas ocasionadas por la humedad a muy buen precio.



COLOCACIÓN DE PAPEL PINTADO.

Existen diferentes maneras de decorar paredes desde el estuco hasta el papel pintado dando un juego maravilloso e impresionante. Existen diferentes tipos de papel pintado y diferentes precios. El papel pintado mas usado y de los más conocidos es el papel básico. Para su colocación pueden utilizarse varias colas y puede costar más o menos tiempo de quitar dependiendo de la cola escogida.

Entre los diferentes tipos de papel pintado que existen destacamos:

  • El Papel Pintado de base textil es el favorito de muchos decoradores, aunque resulta difícil su colocación presenta un mejor acabado debido a su composición. Para su colocación se utiliza una cola especial lo que le hace muy difícil de quitar una vez que el cliente se canse de él.
  • El Papel Pintado Vinílico muy utilizado para los lugares más húmedos de la vivienda. La capa de vinilo aísla la humedad convirtiéndolo en un papel de fácil limpieza. Existe una gran variedad de diseños disponibles, es muy apropiado para los baños y para las cocinas.
  • El Papel Pintado Vinilizado, muy importante no confundir con el papel vinílico. El Papel Pintado Vinilizado viene con una capa de barniz lo que le hace ser menos resistente a la humedad y a una limpieza constante pero si lo hace más resistente que el papel pintado clásico.
  • El Papel Pintado con Relieve perfecto para disimular imperfecciones de la pared, con una amplia posibilidad en diseño.
  • Papel Pintado Magnético; permite poner imanes que se sujetan en la pared.
  • Papel Pintado Autoadhesivo, creado para evitar problemas a la hora de elegir la cola precisa para el tipo de papel elegido. Este papel funciona como si fuese una pegatina, simplemente sacar el papel que tapa la pare adhesiva y colocarlo en la pared. Para esto es necesario que la pared esté limpia y bien lisa.

La gran variedad de diseños y acabados han hecho que la decoración quede prácticamente en manos del cliente, desde una decoración clásica hasta la decoración más atrevida, es cuestión de encontrar el diseño que más se adapte a los gustos del cliente.



ESTUCOS, MARMOLEADO, ARENAS Y BARNICES.

El estuco es una técnica de decoración tanto de paredes como de techos, deben de ser realizadas por profesionales especializados dando un acabado asombroso y espléndido de textura lujosa, suave y brillante, ideal para embellecer. Con el estuco se consigue un efecto muy parecido al mármol con una textura aterciopelada, además refuerza las paredes y las impermeabiliza impidiendo la concentración de moho y humedad.

El estuco más conocido es el llamado estuco veneciano aunque existen otras técnicas como el marmoteado, aplicación de arenas, barnices ceras, etc. Esta técnica es muy utilizada en despachos, salones grandes, baños, y en lugares con no mucha luz como escaleras, cabeceros. Si tiene pensado realizar estuco en cualquier estancia de su casa, oficina, escalera no dude en llamarnos, nosotros mismos Pinturas Pamplona le asesoraremos.


REVESTIMIENTO DE PAREDES
Consiste en la colocación de diferentes materiales como PVC, madera, papel, vinilos, etc. en las paredes. Los materiales utilizados en Pinturas Pamplona, tienen unas características técnicas inmejorables con una gran variedad de diseños. Esta técnica es idónea para cualquier espacio aportando un estilo muy personal.


REPARACIÓN DE HUMEDADES

Debido a la rotura de alguna tubería, a la lluvia caída en la vivienda o local se produce una rápida aparición del moho y una serie de humedades provocando daños estructurales muy peligrosos para la salud especialmente para los niños, ancianos y personas con problemas respiratorios. Primeramente debe repararse la avería, sanear la zona afectada y repintar, en ocasiones toda la estancia completa.

Existen diferentes tipos de humedades:

  • Humedades por condensación; son las más habituales. Este tipo de humedad se da principalmente en los meses fríos de invierno. Para solucionar este tipo de humedades se debe de poner mayor ventilación e impermeabilizar las paredes.
  • Humedades por Capilaridad; humedad que proviene del exterior se trata de un tipo de filtración mínima a través de las paredes, por el cual debido a las grietas que presenta la pared en el exterior, la humedad es absorbida y la envía al interior del edificio. En este caso se debe reparar el daño interior del edificio e impermeabilizar el exterior.
  • Humedades por filtración de agua; es la más peligrosa de todas. Una tubería de agua tiene una fuga lo suficientemente grande para ocasionar un gran peligro pero no es posible detectarla rápidamente.
Solicite nuestros servicios, en Pinturas Pamplona.


PINTURA INDUSTRIAL.

En Pinturas Pamplona somos expertos en Pintura Industrial. Realizamos servicios de pintura para automoción, aeronáutica, Industria Naval, Decoración y Mobiliario, recubrimientos antivandálicos (antigrafitis, pintura corrosiva, antiorines, etc.). Un previo estudio antes de dar lugar al proyecto nos ayudará a escoger el mejor tratamiento para cada tipo de material, garantizando una gran durabilidad y resistencia de la pintura.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Navarra y zonas cercanas.Contacte con Pinturas Pamplona.
Pinturas Pamplona con más de una década de experiencia en el sector, somos expertos de pintar comunidades de propietarios, despachos y locales, viviendas, ferias de Congresos y Eventos, etc.

Presupuestamos este tipo de trabajos ajustando lo máximo posible en relación a los metros cuadrados a realizar. Utilizamos productos de primera calidad con certificados de garantía. No dude en contactar con nosotros mediante una llamada de teléfono o visitando nuestra Web y obtenga su presupuesto personalizado.

Pintar la vivienda

Llega la primavera y la gran mayoría de las personas están pensando en pintar sus viviendas. El buen tiempo favorece el poder abrir las ventanas de par en par, de ventilar y airear las habitaciones ayudando a que la pintura seque más rápidamente.

El olor a tabaco, manchas en las paredes de la cocina, humedad en la zona de los baños entre otras, son señales que avisan de que es momento de sanear y pintar, pudiéndolo hacer uno mismo o bien contactando con los servicios de un buen profesional en pintura y decoración.

Confíe en nuestra experiencia como pintor experimentado y en la calidad de nuestras pinturas y recubrimientos.

Somos profesionales en la prestación de una gran variedad de labores todas ellas relacionadas con la pintura interior, exterior y mantenimiento de viviendas, tratamientos específicos de madera, mantenimiento a nivel industrial, etc., a unos costes competitivos y cumpliendo en todo momento con los plazos previamente acordados con el cliente.

Somos una empresa en constante innovación y evolución. Nuestros últimos retos son la mejora constante en el servicio que se le brinda a nuestra clientela así como rapidez en el servicio prestado.

Antes de realizar el trabajo de pintura ofrecemos a nuestros clientes presupuestos gratuitos y sin obligación de contratación del servicio por su parte.

En muchas de las ocasiones no será necesario realizar una visita previa al inmueble para ofrecerle el presupuesto; con tan solo rellenar un formulario, en tiempo récord recibirá un presupuesto acorde al servicio a realizar.

Ofrecemos productos de alta calidad de las mejores marcas del mercado, disponemos de toda clase de maquinaria para poder brindar el servicio que todo cliente se merece y contamos con Seguro de Responsabilidad Civil; servicio con todo incluido para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Servicios de pintura

Pintar la vivienda es una gran inversión en salud siendo recomendable hacerlo cada dos o tres años. Además también ayuda a incrementar el valor de la propia vivienda, ya que además de aprovechar para realizar un buen saneamiento el resultado final obtenido es el de un hogar con un aspecto totalmente nuevo y renovado, de mejorada estética y un mayor confort interior.

Puede solicitarnos toda clase de servicios de pintura y para cualquier tipo de inmueble, vivienda, local comercial, lugar de trabajo, garajes, etc.

Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal por ello ofrecemos diferentes soluciones de color en la vivienda hasta conseguir el espacio de sus sueños.

Entre los servicios más demandados por nuestra clientela destacan la aplicación de pinturas en exterior (fachada) e interior (cocina, baños, pasillos, oficina…) con toda clase de acabados y amplia variedad de colores y estilos; eliminación de gotelé; impermeabilizaciones; rehabilitación y recuperación de fachadas; proyectos decorativos, pintura en altura; antigrafitis, etc.

Cómo quitar el gotelé de las paredes

Son varias las personas que optan por eliminar el gotelé de las paredes de la vivienda; técnica muy utilizada hace ya unos años, y que realmente no acaba de convencer a la gran mayoría de usuarios.

Muchos se aventuran a hacerlo ellos mismos sin saber a ciencia cierta por donde empezar y llegando a provocar un estropicio mucho mayor del que realmente hubiese sucedido si se hubiesen solicitado los servicios de pintores profesionales.

Si busca un acabado perfecto y rápido, tan solo debe de llamar a nuestra empresa y solicitar nuestro servicio profesional de “cómo eliminar el gotelé de las paredes”.

Eliminado el gotelé con las mejores técnicas que garantizan unos acabados altamente profesionales, volvemos a pintar la estancia con la técnica que el cliente nos solicite (efecto envejecido, pintado veneciano,…) y poniendo cualquier tipo de decoración, cenefas, empapelados, vinilos decorativos, etc.

Antes de comenzar el servicio, a todo cliente se le hace entrega de un presupuesto totalmente personalizado a una excelente relación calidad-precio, para evitar problemas de última hora.

Pintura decorativa

Somos profesionales en pintura decorativa ejecutamos cualquier tipo de trabajo hasta conseguir la decoración que el cliente desea.

Aplicamos pintura en techos, paredes, columnas, azulejos; somos expertos en realizar cualquier técnica como estucos a la cal, pintura veneciana, efectos envejecidos, imitación de texturas.

Pintura de interior

Expertos en reparación de techos y paredes, eliminamos pinturas viejas, ofrecemos el mejor acabado, impermeabilizamos pavimentos, barnizamos muebles de madera, puertas, etc.

Realizamos el alisado de paredes con las mejores técnicas garantizando un acabado muy profesional.

Tipos de pintura

A la hora de escoger la mejor pintura para exterior o interior es importante tener en cuenta su composición y características, puesto que cada una es utilizada con un fin específico.

En pintura para exterior es importante tener en cuenta los pigmentos de su composición ya que al estar continuamente expuesta a las inclemencias meteorológicas el pigmento se pierde con mayor facilidad.

Es recomendable pintar con pinturas de calidad o pinturas monocapa, no teniendo que dar tantas pasadas con el rodillo al pintar, ahorrando en tiempo y dinero.

Para estancias de interior una pintura transpirable es más eficaz contra bacterias y hongos; así como una pintura lavable es totalmente aconsejable si en la vivienda hay niños o se trata de una pared donde es habitual el tránsito de personas.

Existen varios tipos de pintura y cada uno cumple una función diferente. Por ejemplo los esmaltes para el hierro que evitan la corrosión de cualquier tipo de metal; o los barnices para la madera utilizada en el interior y exterior, que llegan a proteger desde una mesa hasta la fachada de una vivienda de madera.

Cada pintura cuenta con unas características que la hace única. Por ello las pinturas a utilizar para pintar un garaje o pintar una terraza serán completamente diferentes, a pesar de que las dos sean pinturas muy resistentes a la intemperie.

Pintura Lacada

La pintura lacada tiene el potencial de brindar a la estancia una gran armonía estética. Lo más interesante de esta pintura lacada es su precioso acabado brillo satinado, que resalta las paredes que hacen uso de esta pintura de aquellas que están pintadas con pinturas mates plásticas.

La pintura lacada puede ser utilizada en cualquier pared del hogar aunque se recomienda no se utilice en las paredes de la cocina cercas del fuego puesto que es probable que el brillo característico de estas pinturas acabe deteriorándose.

Para proceder al pintado con pintura lacada en las paredes es importante que estas se encuentren perfectamente lisas y libres de imperfecciones y rugosidades. Junto a esto debe de utilizarse una capa de imprimación la cual estará elaborada en resina sintética.

Pintura Velada

La pintura velada o técnica aguada y veladura es una técnica de pintura que ofrece un resultado no uniforme en las paredes, por lo que es muy utilizada en decoraciones y estilos rústicos.

El secreto se halla en la implementación o mezcla de 2 colores diferentes (color base y color acabado). La mezcla de colores no debe de ser homogénea para crear el efecto velado.

Utilizar pintura velada supone un mayor tiempo de aplicación y secado de la misma si se compara con el uso de pinturas plásticas y convencionales. Por ello se recomienda contactar con nuestra empresa profesional con capacitación y experiencia necesaria en la aplicación de este tipo de pintura de manera rápida y eficaz, con un coste muy asequible y económico.

Pintura Plástica

El uso de la pintura plástica es la mejor de las opciones para modernizar el recubrimiento de las paredes de una infraestructura. Tienen una serie de elementos y aditivos que ayudan a mejorar la resistencia de las mismas, pudiendo ser utilizadas en exteriores.

La gran versatilidad y flexibilidad de las pinturas plásticas con acabados satinados o acabados mates, hace que puedan ser elaboradas en cualquier tipo de color.

Además poseen la ventaja de que secan rápidamente, tan solo se debe esperar alrededor de 1 a 2 horas para obtener el acabado final de la pintura.

La pintura plástica es fácilmente lavable con agua por lo que resulta aconsejable en hogares donde residen niños pequeños.

Si va a ser utilizada en metal o madera se aconseja emplear una capa de imprimación antes de aplicar la pintura para una mejor adherencia.

Pintura al Temple

La pintura al temple también conocida como pintura al agua o tempera es muy utilizada por su fácil y rápida preparación, además de ser una de las más económicas del mercado.

Puede presentarse en polvo o en pasta, e independientemente de la presentación para poder ser utilizada, se le deberá de añadir la cantidad de agua recomendada por el fabricante.

Este tipo de pintura no es lavable y presenta muy poco grado de adherencia en la pared por lo que se precisa la aplicación de fijadores antes de su uso.

Es ideal para crear recubrimientos rústicos y texturizados.

Pintura clorocaucho

Es la pintura perfecta para piscinas, puesto que es altamente resistente al agua dulce como al agua salada, a los cloros y productos químicos con los que deben de limpiarse las piscinas.

No importa si se trata de una piscina de hormigón o cemento de interior o exterior, con la pintura clorocaucho puede pintarse tanto el suelo de la piscina como las paredes.

Pintura Degradada

Gracias a nuestra capacitación y enorme experiencia profesional somos capaces de adaptarnos a las más novedosas tendencias, estilos y técnicas de pintura, ofreciendo a nuestros clientes el novedoso servicio de pintura degradada.

La técnica de degradado muy utilizada en marketing, en la promoción de productos y servicios es muy utilizado actualmente en los hogares, brindando a las estancias un toque innovador y sofisticado.

Le invitamos a contactar con nuestra empresa y poderle ofrecer un presupuesto sobre la aplicación de la técnica de pintura degradada.

Pintura Satinada

La pintura satinada es muy utilizada en aquellos clientes que buscan un tipo de pintura más llamativo que la pintura mate que no tan reluciente como la pintura brillante. La pintura satinada busca ese punto medio entre la pintura mate y la pintura brillante.

Utilizada con profesionalidad la pintura satinada ofrece a las paredes del hogar un toque mucho más elegante y único ya que potencia la amplitud e iluminación de la pared.

Al igual que pintura plástica esta puede limpiarse con gran facilidad con agua, siendo muy recomendada en las paredes del salón y en paredes con un perfecto acabado.

Si desea conseguir un acabado satinado en una pared irregular no dude en solicitar nuestros servicios profesionales. En primer lugar eliminaremos todo fallo que presente la pared para después de manera profesional proceder al recubrimiento de la pared con pintura satinada, en donde podrá elegir entre una amplia y variada gama de colores de pinturas satinadas, a un excelente precio.

Pintura Estucada

La pintura estucada es el recubrimiento por excelencia para conseguir una decoración rústica y texturizada, pudiéndose utilizar en cualquier tipo de pared sin importar el material que la recubra.

La principal diferencia de la pintura estucada en relación a otros tipos de pinturas utilizadas en el estilo rústico como puede ser la pintura esponjada en la que puede utilizarse cualquier marca y tipo de pintura, es que en el caso de la pintura estucada se requiere un tipo de pintura específica denominada estuco (combinación de mármol, yeso, cal y pigmento del color).

Se aconseja que la aplicación de este tipo de pintura sea realizada por profesionales del servicio, para la obtención de un acabado elegante, profesional y estético.

Pintura Gotelé

La pintura gotelé, es uno de los recubrimientos más usados en todo el mundo, ya que es una práctica y sencilla manera de aportar una textura bonita en la pared.

La técnica gotelé además de ser muy utilizada por sus ventajas estéticas posee la ventaja de disimular imperfecciones e irregularidades en paredes, resultando ser una técnica perfecta en aquellas paredes que no posean un acabado perfecto.

Para un resultado óptimo, profesional y personalizado, se recomienda la aplicación de esta técnica por pintores familiarizados en su aplicación. En nuestra empresa contamos con todas las herramientas y pistolas específicas para este tipo de pintura; y además ofrecemos al cliente la posibilidad de elegir el tamaño y dimensión de las gotitas del acabado del gotelé, según gustos.

Si nuestros clientes buscan un acabado más irregular, también somos profesionales en la aplicación de esta técnica de manera manual o mediante el uso de paletas.

Se recomienda que el tono de gotelé aplicado sea de un color clarito y una vez seco proceder a pintar con el color deseado haciendo uso de una pintura plástica.

Pintura Esponjada

La pintura esponjada aplicada por profesionales de la pintura maximiza la vistosidad del hogar, ofreciendo un increíble e inigualable efecto decorativo.

La aplicación de la pintura esponjada es una técnica de pintura muy fácil de realizar. En primer lugar se pinta la pared con un color base y seguidamente mediante el uso de una esponja se van realizando pequeños toquecitos en la pared con otro color de pintura, llegando a crear una segunda capa que va a contrastar con la base.

Una de las principales ventajas de aplicar esta técnica además de disimular las irregularidades e imperfecciones que presenta la pared, es la creación de una bonita y agradable armonía visual.

En lo que respecta al uso de la pintura esponjada para crear un aspecto esponjado puede utilizarse cualquier marca y tipo de pintura, aunque por ser más económicas y prácticas se recomienda el uso de pinturas plásticas.

Para un acabado esponja de máxima calidad le aconsejamos contactar con los servicios profesionales de nuestra empresa, ya que contamos con toda clase de esponjas y materiales de máxima calidad, para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente eficaz y profesional.

Pinturas Epoxi

Debido a la gran popularidad y la fama que tienen las diferentes marcas clásicas de pintura, parece ser que las pinturas epoxi no son demasiado populares. Sin embargo esta pintura ofrece una calidad extraordinaria y una increíble resistencia ante los diferentes factores que provocan el deterioro de los muros.

En lo que respecta al bricolaje y al uso casero esta marca de pintura talvez no sea muy famosa; pero en el ámbito empresarial e industrial, las pinturas Epoxi son muy utilizadas para el pavimento de los garajes de locales o centros comerciales.

La pintura Epoxi además de ser utilizada en centros comerciales y grandes edificaciones, por su excelente resistencia puede se utilizada en paredes que se hallen en contacto continuo con grasa, suciedad, calor, humedad y otra serie de factores perjudiciales.

Resumiendo la pintura epoxi es ideal en aquellas zonas de la cocina expuestas a la humedad, calor y abrasión; cuartos de aseo estancia generalmente húmeda y zonas de exterior de la vivienda ya que tiene que soportar todas las inclemencias de frío, agua, calor, granizo…

La pintura epoxi facilita la limpieza de paredes, pudiéndose utilizar detergentes y elementos de limpieza para eliminar las manchas de grasa sin causar daño a la pintura durante su limpieza gracias a su gran resistencia.

Pintura industrial

Proteger tu negocio o empresa, alargando en el tiempo las labores de pintura resulta muy sencillo si contacta con nuestra empresa de pintura.

Hacemos uso de pinturas ignífugas e intumescentes, con el objetivo de conseguir una mayor protección contra el fuego. Para luchar contra la corrosión y oxidación, aplicamos pinturas con componentes químicos especiales como el silicato de sodio y ácido etilendiaminotetraacético (EDTA), que inhiben el desarrollo del óxido.

Somos expertos en cualquier servicio demandado por nuestros clientes, adaptándonos con facilidad a sus necesidades. Trabajamos en gimnasios, hoteles, centros de salud, centros comerciales, tiendas, parkings, garajes, oficinas, naves industriales, etc.

Nuestro principal objetivo es incrementar el confort adaptado a la normativa laboral vigente.

Hoy en día cada vez es más habitual que la industria busque conseguir una superficie que no genere polvo, sea fácil de limpiar y a la vez cause una buena imagen.

Cuando se trata de una superficie con tráfico rodado medio, generalmente se recurre a tratamientos a base de pintura epoxi o poliuretano como sellante para conseguir pavimentos antideslizantes e impermeables.

La señalización en almacenes y fábricas forma parte de las medidas de prevención de riesgos laborales impidiendo que los operarios se crucen entre sí y puedan ser atropellados.

Efectuamos la señalización a base de resina ya que son especiales para el hormigón y aglomerados asfálticos y presentan una excelente adherencia.

También pintamos zonas peatonales, zonas de producción, aparcamientos, etc. Dependiendo del caso el acabado puede ser en brillo, satinado o mate y con o sin partículas antideslizantes.

Pintar la superficie con pintura epoxi o poliuretano es una sencilla, rápida y económica solución, con la que se consigue un espectacular acabado liso de fácil limpieza, esterilización y de gran resistencia a la abrasión sobre todo si se trata pinturas epoxi con gran contenido en sólidos.

Se aplican sobre todo en naves industriales, parkings donde la superficie se halla expuesta a desgaste por fricción; en recubrimiento interior de tanques, protección de paredes sobre todo en la industria alimentaria, etc.

Contactar con nosotros

Pintar las paredes de una vivienda, eliminar el gotelé, emplastecer, el parking de un local comercial, etc., es todo un arte. En todo momento, antes de comenzar el trabajo, es importante analizar el servicio más adecuado a realizar para así conseguir el resultado que se desea obtener.

En nuestra empresa de pintura contamos con una dilatada experiencia en todo servicio relacionado con la pintura, decoración, reformas integrales y todo ello a unos precios muy económicos.

Si quiere ahorrar tiempo y dinero, no dude ponerse en contacto con nosotros en donde encontrará toda la información y asesoramiento que necesite, sin compromiso alguno. Tan solo debe de llamar a nuestro teléfono de contacto o rellenar nuestro sencillo formulario. Estaremos encantados de poderte conocer.