Revestimientos de paredes

Revestimientos de paredes

Una forma diferente de vestir sus paredes consiste en la colocación de revestimientos de distintos materiales, como pvc, madera, telas, papel, vinilos, etc.

La aplicación de microcementos también puede resultar muy decorativa, realizando diversos dibujos y en el color deseado. Asimismo podrán emplearse diversos estucados, como el veneciano.

Estas técnicas de decoración, aplicadas por un pintor experto y profesional, resultan realmente innovadoras y diferentes, aportando estilo a su hogar o negocio.

En cuanto a los vinilos, se trata de revestimientos ideales para muros interiores de todo tipo de edificios. Su versatilidad los hace apropiados para un cubrimiento con estilo de muros de casas, empresas, oficinas. Hoy en día están confeccionados con materiales de nueva generación, resistentes y lavables. Los pintores profesionales llevan a cabo la colocación de estos revestimientos teniendo en cuenta muchos factores. Entre otros, el espacio y la decoración circundante.

Por otra parte, es importante que el revestimiento se dé en una pared exenta de imperfecciones; por su puesto, deberá estar exenta de desniveles... así como también de gotelés. A pesar de que existen vinilos que pueden adaptarse al gotelé, cuando éste se compone de gránulos demasiado gruesos no es apropiado para una aplicación de vinilos con garantías. Así pues, nuestros pintores de Pamplona también llevan a cabo eliminación de gotelé para una mejor colocación de todo elemento de revestimiento.

Como decimos, tanto con ciertos vinilos como con el papel pintado, pueden revestirse paredes para crear una sensación de mayor amplitud... mediante una decoración idónea. Los estucados viejos serán eliminados a través de dos procedimientos principalmente: por un lado nos encontramos con el lijado, y por otra parte con la aplicación de capas de mecafino.

Revestimiento de pared en Pamplona

Nuestro equipo le ofrece garantías para que todo revestimiento se aplique en las mejores condiciones. El nivelado de paredes, la aplicación de los colores adecuados... todos son factores para una mejora de la habitabilidad y estética de su hogar. Recuerde que también puede servirse de nuestros pintores profesionales para revestir paredes de garajes, de naves industriales y de otras zonas difíciles. Se trata de lugares en los cuales la presencia de grasas, de aceites y vapores puede resultar realmente perjudicial para cualquier elemento de la arquitectura.

Es importante contar con pintores profesionalizados en todas las áreas del sector; ellos sabrán qué tipo de producto escoger cuando haya que salvaguardar los muros de su edificio. Contamos con especialistas en pinturas plásticas, esmaltes acrílicos, pinturas a la cal... Contacte con Pinturas Josetxo y le aportaremos nuestras ideas y soluciones para cada espacio, con la garantía del trabajo bien hecho.

CONSULTA ON-LINE