Reparación de humedades

Reparación de humedades

Las manchas de humedad o de moho son uno de los problemas más frecuentes en paramentos, problemas que causan quebraderos de cabeza a aquellos inquilinos que desean conservar su casa en buenas condiciones. También supone un inconveniente para los usuarios que poseen locales; en muchos casos, ni siquiera saben de dónde vienen las manchas, si de las redes de fontanería o porque las paredes están en mal estado y no se hallan bien aisladas.

En nuestro equipo de pintores profesionales no solo realizamos reparación de humedades, sino que damos con el foco del problema para así ponerle remedio. Se dan casos en los cuales una fuga oculta en redes de bajantes o montantes, puede ir degradando el paramento hasta aparecer en forma de mancha, deteriorando el revestimiento.

Las filtraciones que se producen en las redes serán perjudiciales incluso aunque se revistan las paredes con materiales aislantes, pues el agua encontrará otra vía de escape, además de resultar muy perjudiciales medioambiental y económicamente. Si el problema se da por condensación o por filtrado de aguas pluviales por el paramento, la pared tendrá que ser revestida y aislada adecuadamente. Es necesario emplear productos de última generación para el aislamiento contra las humedades.

Reparaciones de humedades en Pamplona

Nos ocupamos de rehabilitar paredes, techos o otros elementos arquitectónicos hasta dejarlos preparados para una aplicación en buenas condiciones. De una buena reparación surgirán posibilidades para una decoración en condiciones. La aplicación de pintura decorativa o cualquier otra, deberá darse en paredes niveladas, perfectamente lisas, con las esquinas rectas y sin fallas. Las lluvias o la rotura de alguna tubería pueden producir humedades en su vivienda o local, con los consiguientes desperfectos. Una vez reparada la avería, es necesario sanear la zona afectada y repintar, en ocasiones incluso la habitación completa.

Tenga en cuenta que la humedad en la pared puede causar daños estructurales y, además, el moho aparece muy rápidamente, con el consiguiente peligro para la salud, en especial de niños, ancianos y personas con enfermedades respiratorias. Pinturas Josetxo le ofrece su servicio de reparación de humedades, con la garantía de un equipo profesional, que le garantiza seriedad, limpieza y resultados perfectos.

Consulte gratuitamente y sin compromiso un presupuesto en Pamplona para este u otros servicios de pintura profesional, tanto para particulares, como para empresas o comunidades de propietarios. En estas últimas realizamos trabajos específicos, como eliminación de humedades en patios de luces o patios interiores, uno de los espacios más deteriorados en muchas comunidades de vecinos. Prestamos servicio en toda la Comunidad Foral de Navarra.

CONSULTA ON-LINE