Colocación de papel pintado y vinilos

La moda de los papeles pintados ha vuelto, con infinidad de nuevos diseños y texturas. Un papel pintado elegante en una pared del salón o en la cabecera de la cama da una nueva imagen moderna y realmente muy decorativa.

A la par, los vinilos decorativos se han convertido en una solución decorativa para casi cualquier espacio. Incluso se instalan en cocinas en sustitución de baldosas, ahorrando además una considerable cantidad de dinero, tiempo y obra.
Confíe siempre en pintores profesionales para la colocación de papeles pintados y vinilos.

Los papeles pintados con dibujos deben ser puestos correctamente para que el efecto sea el esperado y además, no ha de tener burbujas o pliegues.
Los vinilos se deben colocar perfectos a la primera, ya que si no, al despegarlos pueden dañar la pared o irse parte del dibujo, con lo que el resultado puede ser desastroso.

En Pinturas Josetxo encontrará a profesionales con una amplia experiencia en todo este tipo de trabajos, con resultados garantizados. Además, le asesoraremos sobre la decoración de sus paredes, para que el resultado sea óptimo.

CONSULTA ON-LINE